Instalaciones de la Feria

2

 

 

 

 

 

 


Oscar Antuñano Torres
Encargado de las Instalaciones de la Feria

Blvd. Orozco y Jiménez S/N, La Esmeralda, C.P. 47472
Tel: +52 (474) 746 7029
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

MISIÓN
Contribuir al desarrollo integral del Municipio, a través de procesos y servicios confiables de excelente calidad. dar mantenimiento a la infraestructura de las instalaciones; para asegurar el realce de eventos y festividades que se realizan; o garantizar la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos en su estancia.

VISIÓN
Ser reconocidos como una dependencia comprometida y responsable que permita contar con el uso de las Instalaciones de manera segura y agradable para los usuarios y visitantes, que refleje una imagen firme de los resultados ya planeados.

OBJETIVO GENERAL
Promover el uso de las instalaciones de la feria para mejorar el desarrollo económico, turístico, cultural y deportivo en el municipio, mediante la organización y realización de eventos durante el año, ofrecer un excelente servicio y atención a la ciudadanía otorgando su seguridad y comodidad.

FUNCIONES  

1. Organizar eventos artísticos, exposiciones, deportivos, culturales y sociales durante el año.

2. Gestionar recursos necesarios para las mejoras y mantenimiento de las Instalaciones.

3. Establecer acciones creativas que conlleven la atención de la población generando su participación en los eventos programados.