Denuncias

Calle Luis Moreno #286, Col. Centro. C.P. 47400
Horario de Atención ciudadana: Lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hrs.
Teléfono: +52 (474) 741 1388
Correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


Recepción de denuncias contra servidores públicos.

Cualquier persona que tenga conocimiento de hechos que impliquen responsabilidad administrativa por actos y omisiones del servidor o servidora públicos, podrá denunciarlos:

  • Por escrito que se presente en la dirección
  • Al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • Portal de Obligaciones de Transparencia (POT) Siguiente bloque de esta hoja

 

Requisitos para la presentación de denuncias.

Datos del denunciante (No es obligatorio si la denuncia es anónima)


Datos del servidor público involucrado (Indispensable)

  • Nombre completo
  • Cargo que desempeña
  • Dependencia donde se desempeña

De no contar con dicha información, proporcione cualquier otro dato que facilite su identificación como: trámite o servicio realizado que origina la denuncia.

Narración de los hechos

  • Circunstancias de tiempo (día, mes, año y hora de los hechos).
  • Circunstancias de modo (narración de los hechos que se denuncian).
  • Lugar (Donde ocurrieron los hechos).
  • Elemento de prueba que apoyen sus señalamientos en caso de contar con ellos.

Formatos disponibles:


La omisión a la incorporación de la notificación de uso de datos personales y autorización se entenderá por no autorizados.