Innovación e Informática Gubernamental

3

 

 

 

 

 

 

 

Ing. Jose Angel Avalos Hernández
Director de Innovación e Informática Gubernamental

 
Calle Victoria #488, Col. San Felipe
Teléfono: 474 403 2187 y 474 741 1557
Horario de atención ciudadana: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


COMUNICADO
 

Desde la Dirección de Innovación e Informática Gubernamental comunicamos a todas las dependencias del H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno, con motivo de los acontecimientos causados por la pandemia de COVID-19 y, atendiendo las recomendaciones emitidas por el Gobierno del Estado de Jalisco ( https://www.jalisco.gob.mx/es/gobierno/comunicados/coronavirus ), nos hemos visto en la necesidad de implementar algunas acciones para velar por la salud del personal técnico y administrativo de nuestra dirección.

Primero, reducimos al mínimo posible el soporte técnico presencial en la zona centro y solo operando en el edificio de oficinas administrativas con normalidad. Para seguir brindando un servicio de calidad hemos creado la modalidad de soporte técnico remoto, mediante la cual atenderemos aquellos problemas referentes a configuración de equipos y dispositivos.

De igual forma, nuestra mesa de trabajo está capacitada para apoyar a la resolución de problemas relacionados a hardware y problemas comunes, tomando como primera instancia el soporte telefónico y de ser necesario, el control remoto de las estaciones de trabajo.

El contacto con nuestra mesa de trabajo se realiza mediante nuestro número directo de oficina o al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Es posible que algunas solicitudes se asignen de acuerdo a la disponibilidad de los técnicos debido a la demanda de trabajo, por lo cual pedimos un poco de comprensión y paciencia.

Con estas acciones garantizamos la efectividad y rapidez en la resolución de incidentes. Además de seguir al pie de la letra las indicaciones de nuestro Presidente Municipal para salvaguardar la salud de todo el personal de este H. Ayuntamiento.

Pedimos disculpas si durante estas fechas existe algún problema con los servicios de telecomunicaciones, trataremos de resolverlo a la brevedad junto con los proveedores de los mismos.

Contacto mesa de trabajo:

474 741 2075
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Enlaces de descarga Soporte Remoto:


 Aplicativo ISDRC (Informatica Service Desk Remote Control)
DESCARGAR



 


TeamViewer QS
DESCARGAR