Patrimonio Municipal

Luis-Enrique-Maldonado-Patrimonio

 

 

 

 

 

 

 

Lic. Luis Enrique Maldonado Hernández
Jefe de Patrimonio

Calle Hidalgo #230, Col. Centro, C.P. 47400

Horario de atención ciudadana: Lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hrs.
Tel: +52 (474) 403 1634
Correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

OBJETIVO: Administrar los bienes muebles e inmuebles y vehículos propiedad del H. Ayuntamiento, coadyuvando en el buen uso y aprovechamiento de los mismos, para controlar y transparentar su estado conforme a las leyes y reglamentos en función.

FUNCIONES: Administrar, controlar y asegurar la conservación y mantenimiento de los bienes muebles e inmuebles de patrimonio municipal y fijar las bases generales para el control administrativo y mantenimiento de los mismos.

MISIÓN: Fomentar y vigilar el correcto uso y aprovechamiento de los bienes municipales por parte de los servidores públicos, así como de los ciudadanos, actualizando el resguardo y estado que preservan dichos bienes.

VISIÓN: Optimizar de forma eficaz el control e información de los bienes municipales, a través del portal electrónico, facilitando su registro, actualización y revisión, beneficiándose de los recursos tecnológicos modernos.


Artículo 8
Información Fundamental - General

Numeral 1, Fracción V, Inciso r)

Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;


Documentos

 

Para visualizar adecuadamente el Portal de Transparencia, sugerimos una navegación con Google Chrome