Parques y Jardines

17

 

 

 

 

 

 

 

Leopoldo Centeno Romero
Director de Parques y Jardínes

Calle Abraham Vega esq. Agustín Padilla S/N
dentro del Mercado Adolfo López Mateos

Tel: +52 (474) 742 4783
Correos electrónicos: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

La Dirección de Parques y Jardines atiende las solicitudes de podas formativas de árboles que solicita la ciudadanía, esto primeramente pasándolo a la Coordinación de Servicios Públicos Municipales para su registro y posteriormente nos lo pasen a esta Dirección, así como también se realizan las talas estas previamente con la autorización de Ecología y Protección al Medio Ambiente.

Así como también contamos con la donación de árboles para la reforestación de nuestro municipio, está empezando en el mes de marzo y cerrándola los primeros días de octubre, la ciudadanía acude a esta Dirección con una copia de su credencial de elector para hacerles entrega del respectivo vale y así acudan al vivero municipal a recoger sus arbolitos para ser plantados.

 

OBJETIVO
Causar un impacto inmediato a la ciudadanía mediante las mejoras en los apoyos con las podas formativas de árboles que solicita la ciudadanía.

FUNCIONES
Realización de reportes que solicita la ciudadanía y buena atención.

MISIÓN
Contribuir en el mejoramiento de la imagen urbana con la intervención oportuna y permanente del mantenimiento de las áreas verdes en parques, jardines y camellones del municipio, para beneficio de la ciudadanía mediante un servicio eficaz y eficiente en el momento que se requiera.

VISIÓN
Que las acciones del departamento de parque y jardines, logren que las áreas verdes del municipio de Lagos de Moreno sean lugares de recreación y esparcimiento, contribuyendo al bienestar y seguridad dentro de un ambiente de confort y en beneficio de la ciudadanía.

 

FORMATOS

 

 

 

Para visualizar adecuadamente el Portal de Transparencia, sugerimos una navegación con Google Chrome