Gabinete

1

 

 

 

 

 

 

María de Lourdes Wario Padilla
Jefa de Gabinete


Fabricio-Gallardo-Subdirector-de-Gabinete

 

 

 

 

 

 

Fabricio Gallardo Villalobos
Sub-Jefe de Gabinete

Presidencia Municipal, Calle Francisco González León. Col. Centro, C.P. 47400
Tels. 474 742 1045 y 474 741 2110

Correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

OBJETIVO:

Colaborar directamente con el alcalde en las tareas de coordinación de las diferentes áreas y direcciones municipales, así como la gestión permanente del municipio, y en las que sean directamente encomendadas.

FUNCIONES:

  • Asesorar y propiciar el desarrollo e innovación de la gestión municipal con la finalidad de hacerlo más eficiente y eficaz en el ejercicio de sus funciones y la prestación de servicios públicos de competencia municipal.
  • Coadyuvar en coordinación con la secretaria general del ayuntamiento en el seguimiento y supervisión del completo y oportuno cumplimiento por parte de las dependencias municipales de los ordenamientos y acuerdos aprobados por el ayuntamiento.
  • Proponer las medidas para la debida transversalidad y congruencia de las políticas públicas entre las dependencias, así como asesorar a las mismas en el diseño de procesos eficientes y de calidad.
  • Coordinar y administrar los sistemas informáticos y tecnológicos implementados para monitoreo administrativo.
  • Proponer a la administración pública municipal un eficaz modelo de gestión, desempeño y evaluación con base de indicadores.
  • Coordinar a los asesores de la presidencia municipal.
  • Participar en la planeación y evaluación de la administración municipal.
  • Coordinar la formulación de los proyectos, planes y programas de trabajo de los directores generales y sus dependencias, así como proponer acciones de mejora continua para el ejercicio de sus funciones.
  • Generar coordinación entre distintas áreas para abordar temas a fin entre ellas, mediante el establecimiento de comités técnicos de trabajo.

MISIÓN:

Ser una dependencia que conduzca eficazmente la política interna del municipio, así como la coordinación de los asuntos encomendados a las dependencias del ayuntamiento, para consolidación de un gobierno de resultados, preservando la estabilidad de las instituciones públicas y la solución de las demandas sociales.

VISIÓN:

Propiciar a la jefatura de gabinete como el departamento eje en administración municipal en política interna como en la coordinación operativa.