Comité de Transparencia

El Comité de Transparencia tiene la obligación de sesionar al menos una vez cada cuatro meses conforme al artículo 29 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

 

INTEGRANTES - Artículo 8, Numeral 1, Fracción I, Inciso k
El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia


ACTAS Y RESOLUCIONES - Artículo 8, Numeral 1, Fracción I, Inciso g
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia;


ÍNDICE DE EXPEDIENTES - Artículo 8, Numeral 1, Fracción I, Inciso n
Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema


ESTADÍSTICAS DE SOLICITUDES - Artículo 8, Numeral 1, Fracción I, Inciso ñ
La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica


CONVOCATORIAS - Art. 8, Fracción VI, Inciso i
El lugar, día y hora de las todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados, junto con el orden del día y una relación detallada de los asuntos a tratar, así como la indicación del lugar y forma en que se puedan consultar los documentos públicos relativos, con cuando menos veinticuatro horas anteriores a la celebración de dicha reunión o sesión


VERSIONES ESTENOGRÁFICAS - Artículo 8, Numeral 1, Fracción, VI, Inciso j
Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados

 

Para visualizar adecuadamente el Portal de Transparencia, sugerimos una navegación con Google Chrome